Siguen las negociaciones entre Lakers y Kings

Los Angeles y Sacramento estuvieron negociando durante la jornada del miércoles valorando diferentes escenarios de traspaso con como centro de la posible operación según ha podido saber Yahoo Sports.

Los Kings, además de con los Lakers, también han entablado conversaciones con otros equipos que podrían estar interesados en conseguir los servicios del pívot All-Star.

Según Yahoo, Sacramento habría estado buscando un acuerdo que le garantizara la llegada de la segunda elección del Draft 2015 en manos de Lakers y los derechos de y , aunque desde la directiva angelina no tienen intención de desprenderse de sus dos novatos.

Mientras, públicamente ha vuelto a insistir en que no tiene intenciones de traspasar a Cousins, aunque la inexistente relación entre el jugador y parece haber abocado la situación a un movimiento inminente.

Los Lakers estarían interesados en completar el traspaso antes del Draft con la idea de tener más clara qué jugador elegir durante la ceremonia. Karl Anthony-Towns probablemente será el número uno, por lo que los californianos se decentarán por D’Angelo Russell, base, o Jahlill Okafor, pívot,


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas.


Anterior

Jeremy Lamb podría recalar en los Hornets a cambio de Matt Barnes

Aldridge se debate entre Spurs, Mavs… y Lakers

Siguiente