Siguen los rumores sobre la posible marcha de Carmelo a Boston

Es uno de esos temas que no va a dejar de tener recorrido en los próximos meses y que aun habiéndose cerrado el mercado hace ya tiempo, sigue trayendo un montón de rumores a sus espaldas. Según informa The New York Post, con los Celtics luchando por pasar en la primera ronda de los playoffs, las oportunidades de ver a Carmelo Anthony vestido de verde el próximo año siguen creciendo.

Ya antes del cierre de mercado de febrero, el cuerpo técnico de Boston estaba a favor de incorporar al alero a la disciplina del equipo, pero en última instancia Danny Ainge fue quien paró los movimientos. El ejecutivo no acababa de tenerlas todas consigo, y decidió que lo mejor para el equipo era no exponerle a profundas reformas en mitad de temporada. Recordemos que los Celtics finalmente quedarían primeros del Este.

Esas preocupaciones no se han ido de la mente de Ainge, siendo aún la principal barrera que saltar para poder ver a Carmelo como jugador de los Celtics. Ainge ve que un posible traspaso por Carmelo no le daría margen salarial a la franquicia para negociar con los agentes libres del próximo verano, por lo que deberá valorar si le compensa traerse al jugador o prefiere optar por otras vías distintas para reforzarse.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.