Skal Labissiere y James Young se unirán a los Westchester Knicks


Los ex jugadores de la NBA, Skal Labissiere y James Young, han sellado un acuerdo para reforzar las filas de los Westchester Knicks, equipo de la Liga de Desarrollo afiliado a los New York Knicks, señalaron fuentes del medio SNY.

Asimismo, la franquicia neoyorquina ha cerrado la contratación para el staff técnico de Westchester de Jaren Jackson Sr., ex jugador de la NBA durante 12 temporadas y padre de Jaren Jackson Jr., estrella emergente de Memphis Grizzlies.

James Young, elección número 17º del Draft 2014 por los Boston Celtics, jugó la pasada campaña en el Maccabi Haifa. Sus promedios en la NBA han sido de 2,3 puntos y 1,1 rebotes en apenas 8,4 minutos de juego.

Respecto a Labissiere, número 28º del Draft 2016 por Phoenix Suns, pero inmediatamente traspasado a Sacramento Kings, atesora una experiencia NBA de 148 partidos oficiales con unos guarismos de 7,2 puntos, 4,5 rebotes y 1 asistencias en 17,5 minutos.

(Fotografía de portada: Abbie Parr/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.