Spurs, Jazz y Wolves negocian un traspaso a tres bandas


Tras la confirmación del primer traspaso antes del final del mercado de traspasos, otras operaciones con posibilidad de éxito se están discutiendo. Una de ellas involucraría a tres equipos, Utah, San Antonio y Minnesota y seis jugadores.

Según Hoopsworld, el posible traspaso, aún no inminente, llevaría a Josh Howard (Jazz) a San Antonio, a C.J. Miles y Jamaal Tinsley (Jazz) a Minnesota, y a Wayne Ellington (Timberwolves) y Danny Green (Spurs) a Utah. El acuerdo podría incluir otros jugadores y rondas del draft. Tanto Jazz como Spurs disponen además de trade exceptions para acabar cuadrando el traspaso.

No casualmente, Josh Howard fue un objetivo de los Spurs durante la pasada pretemporada antes de firmar como agente libre con los Jazz. La llegada del alero hubiera acabado con San Antonio ejecutando su opción de “amnistiar” el contrato de Richard Jefferson, aún el alero titular del equipo tejano.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y un chat exclusivo en Discord para redactores y suscriptores.