Stan Kroenke, dueño de los Nuggets, ya pactó un nuevo contrato con Masai Ujiri


Stan Kroenke, dueño de los Denver Nuggets, ha admitido que pactó un nuevo contrato con Masai Ujiri antes de que éste realizara una entrevista con los Toronto Raptors, informa el Denver Post.

“En mi mente, tuvimos un acuerdo. Pero no importa, porque yo nunca voy a retener a alguien que tenga una oportunidad como ésa detrás suya”, dijo Kroenke. “Especialmente a alguien a quien tengo mucha estima”, admitió.

Ujiri, quién finaliza contrato con los Nuggets el próximo 30 de junio, habría acordado un nuevo compromiso los Toronto Raptors en el que percibiría cerca de los 2 millones de dólares anuales. Pese a los conocidos rumores, el dueño del conjunto de Denver asegura que ya trató la renovación con su General Manager.

“He entendido la gran relación que ha tenido Ujiri con Toronto. Lo respeto inmensamente. Por eso, cuando Toronto preguntó por él, yo sabía que iba a ser difícil para todo el mundo, especialmente por su estrecha relación”, explicó Kroenke.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y un chat exclusivo en Discord para redactores y suscriptores.