Stan Van Gundy no pierde de vista a Greg Monroe

La llegada de Stan Van Gundy a los Detroit Pistons ha provocado que el futuro de Greg Monroe esté más ligado que nunca a la franquicia de la Motown.

Pese a que los fichajes de Josh Smith y Brandon Jennings parecían haberle cerrado las puertas de los Pistons, el nuevo Presidente/Entrenador mantiene su deseo de renovar al interior formado en Georgetown.

«Tengo un contacto diario con David Falk (agente de Monroe)», dijo Van Gundy al Detroit Free Press.

Los Pistons podrá igualar cualquier oferta que reciba Monroe, ya que el 1 de julio se convertirá en agente libre sin restricciones. Hasta el momento los New Orleans Pelicans y Los Angeles Lakers han sido las franquicias que mayor interés han puesto en contratar al jugador.

Las cuentas de Detroit

Josh Smith está bajo contrato hasta 2017, le quedan por delante 42 millones; Brandon Jennings; hasta 2016, recibirá un total de 16,3 millones y Monroe, que buscará el máximo salarial, podría firmar un nuevo acuerdo por cerca de los 48 millones.

Todas estas cuentas sin contar la futura renovación de Andre Drummond, el cual podría firmar su nuevo contrato a partir del 2016, y refuerzos para la segunda unidad. ¿Cómo gestionará el equipo Van Gundy?


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.