Stan Van Gundy y Dwight Howard, ¿juntos otra vez?


La ESPN ha publicado que si el actual entrenador de los Houston Rockets, Kevin McHale, medita la retirada debido a los problemas de salud de su mujer, Stan Van Gundy es el principal candidato para reemplazarle. El ex de los Magic, retirado de los banquillos, quiere volver a entrenar a un equipo NBA.

Ligado al rumor de Van Gundy, la franquicia tejana, la cual tendrá el suficiente espacio salarial en el próximo mercado de agentes libres 2013, tiene como principal objetivo al pívot de los Lakers, Dwight Howard, el cual será agente libre sin restricciones.

Pese a que la relación no era muy cordial entre ambos en su etapa de Orlando, en la actualidad jugador y entrenador mantienen contacto vía telefónica, e incluso Van Gundy le ha dado consejos a Howard a lo largo de la temporada.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y un chat exclusivo en Discord para redactores y suscriptores.