Stanko Barac estaría buscando un contrato en la NBA


El que fuera ex-jugador del Valencia Basket, Stanko Barac, estaría negociando una oportunidad en la NBA, apuntan fuentes de RealGM.

Barac, actualmente en las filas del Zedevita de Zagreb, ha disputado un total de cuatro partidos oficiales con unos promedios de 9,5 puntos, 7,5 rebotes y un 62,5% en tiros de campo.

Seleccionado en la segunda ronda del Draft 2007 por Miami Heat, sus derechos aterrizaron esa misma noche en los Indiana Pacers. La franquicia que preside Larry Bird intentó ficharle en 2011, sin embargo el lucrativo contrato que firmó con el Anadolu Efes le cerró las puertas de la NBA.

Varias franquicias de la competición han estado siguiéndole estos últimos meses por su gran tamaño y su habilidad para lanzar abierto. Pese a que sufrió una hernia de disco en el pasado curso, el pívot natural de Mostar se encuentra totalmente recuperado de sus problemas físicos.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.