Steve Kerr quiere a David Blatt en su cuerpo técnico


El nuevo entrenador jefe de los Golden State Warriors, Steve Kerr, pretende persuadir a David Blatt, entrenador del Maccabi de Tel Aviv , para que éste asuma el rol de entrenador asistente en el banquillo de los Warriors, según adelantó Yahoo Sports.

La contratación de David Blatt podría ayudar a los de Oakland a mejorar una ofensiva que, hasta ahora, ha funcionado por debajo de sus posibilidades.

Kerr y Blatt se reunieron el jueves para hablar sobre la posible incorporación del entrenador natural de Boston, según fuentes de la liga.

David Blatt siempre ha sentido curiosidad por la NBA. Sin embargo, el reciente campeón de la Euroliga, ya ha declinado ofertas similares en el pasado.

La oportunidad de entrenar y ordenar el tremendo potencial ofensivo de los Warriors, podría ser el punto decisivo en la decisión final de Blatt.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.