Steve Kerr: “Seattle es una ciudad de baloncesto”


Steve Kerr, técnico de Golden State Warriors, ha hablado sobre la situación de los Supersonics aprovechando que su equipo disputará en Seattle un partido amistoso el próximo 5 de octubre ante Sacramento Kings.

“Los Sonics se parecían mucho a los Warriors. Una marca realmente genial, buena historia y buena tradición, excelentes colores y una base de seguidores increíble”, señaló Kerr a NBC Sports. “Jugué allí a finales del 96 con los Chicago Bulls. Es una ciudad de baloncesto”, agregó.

“Es una verdadera lástima que los Supersonics no existan… Creo que ha sido una verdadera mancha negra para la NBA. Y espero que los Sonics vuelvan muy pronto” explicó el técnico.

La franquicia de Oakland se encuentran preparando la próxima temporada regular 2018-19. Desde el próximo 29 de septiembre hasta el 12 de octubre jugarán cinco partidos de pretemporada contra Minnesota, Sacramento, Phoenix y doble choque ante los Lakers de LeBron James.

Por otro lado, el 16 de octubre abrirán la nueva campaña en una apasionante duelo contra Oklahoma City de Russell Westbrook y Paul George.


EXTRA NBAMANIACS

Pssst, suscríbete, navega sin publicidad y consigue acceso a nuestros artículos especiales, un chat exclusivo para suscriptores y redactores y escucha nuestro podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas.