Steve Mills reemplaza como General Manager a Glen Grunwald en los New York Knicks


James Dolan, propietario de los New York Knicks, ha anunciado la contratación de Steve Mills como nuevo General Manager de la franquicia. El dirigente sustituye a Glen Grunwald, quién seguirá ligado al equipo neoyorquino en calidad de asesor, informa ESPN.

“Estoy muy contento por darle a Steve otra vez la bienvenida a los Knicks”, dijo Dolan. “Es un dirigente muy respetado con una sólida formación en baloncesto, así como una gran familiaridad con nuestra franquicia y las operaciones en la NBA. Esperamos con ganas su liderazgo y creemos que es la persona adecuada para ayudarnos a alcanzar nuestro objetivo, el campeonato de la NBA”, agregó.

Grunwald abandona su puesto después de que sustituyera en la temporada 2011 al hora dirigente de los Indiana Pacers, Donnie Walsh.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.