Suena Shawn Marion para Los Ángeles Lakers

De acuerdo con Dwain Price de Fort-Worth Star Telegram, los podrían estar tras las huellas del veterano .

A pesar de que Marion pueda estar en el declive de su carrera, aún puede ser un jugador de equipo muy valioso, tal y como ha demostrado esta última temporada con los Dallas promediando 10 puntos y casi 7 rebotes.

Los Lakers aun deben refozarse en su posición de alero. Hasta el momento sus únicas opciones para el puesto son Wesley Johnson y Xavier Henry quienes acaban de volver a firmar contratos de un solo año de duración.

Marion es uno de los mejores agentes libres restantes y paliaría una de las necesidades de los Lakers con su capacidad de defender y rebotear.

Cualquier contrato que los Lakers pudieran ofrecerle es poco probable que supere los dos años, por lo que el equipo también mantendría su flexibilidad en el tope para la próxima temporada.

Este jugador con 17 temporadas a sus espaldas, podría ser el mentor perfecto en la cancha para jóvenes como Julius Randle y Ed Davis.

Marion aun estaría tratando de lograr un contrato amparándose en la Mid level exception por valor de 5,3 millones anuales con Spurs o Rockets. En caso de no conseguirlo, otras alternativas al equipo californiano para emplear la room exception de 2,73 millones serían Hornets y Bulls.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a nuestros artículos especiales y el podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas.


Anterior

Oficial: Richard Jefferson firma con los Mavericks

Larry Bird sobre la marcha de Lance Stephenson: “Me siento mal por haberle perdido”

Siguiente