T.J. McConell se compromete con los Indiana Pacers


Los Indiana Pacers se han hecho con el fichaje del base T.J. McConnell, como ha podido apuntar el periodista Adrian Wojarowski para ESPN.

McConnell pone fin a su etapa en Philadelphia, equipo con el que había disputado las últimas cuatro temporadas, toda su carrera desde que llegara a la NBA.

El acuerdo se habría cerrado por un montante de 7 millones de dólares repartidos en los próximos dos años. De ese modo, los Pacers consiguen amarrar a un base suplente de ciertas garantías, tras haber perdido el concurso de Darren Collison (retirado hace solo unos días) y de haber podido incorporar a Malcolm Brogdon, quien se prevé que pueda ejercer el papel de point guard titular en el equipo.

McConell, junto con Aaron Holiday u Edmon Summer, podrá soportar las labores de dirección desde el banquillo.

Los Pacers han incorporado en este mercado veraniego al propio Brogdon, a T.J. Warren o a Jeremy Lamb como jugadores de mayor repercusión. Por contra, han perdido los servicios de Thaddeus Young, Bojan Bogdanovic o Darren Collison.

(Fotografía de portada: Mitchell Leff/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Pssst, suscríbete, navega sin publicidad y consigue acceso a nuestros artículos especiales, un chat exclusivo para suscriptores y redactores y escucha nuestro podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas.