Taj Gibson finalmente firmará por 2 años y 10,1 millones


Los New York Knicks han reestructurado el nuevo contrato de Taj Gibson, tal como confirmaron sus agentes al periodista de ESPN Adrian Wojnarowski.

El veterano pívot finalmente firmará por dos temporadas y un total de 10,1 millones de dólares. En un principio su compromiso iba a ser por un único curso y 2,7 millones de dólares.

Gibson regresó a los Knicks en enero del año pasado tras ser despedido en noviembre. Aprovechando la lesión de Mitchell Robinson se hizo con un hueco importante en la rotación, y en 45 encuentros oficiales (3 como titular) promedió 5,4 puntos y 5,6 rebotes en 20,8 minutos por encuentro.

Era la tercera ocasión que se ponía bajo los órdenes de Tom Thibodeau tras sus etapas en los Chicago Bulls (2009-17) y Minnesota Timberwolves (2017-19).

(Fotografía de portada: Kevin C. Cox/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.