Taj Gibson vuelve a los New York Knicks


Lo apuntaba esta mañana el medio SNY.com que el regreso de Taj Gibson a los New York Knicks estaba muy cerca. Y en las últimas horas la gerencia comandada por Leon Rose ha tomado la delantera a las otras siete franquicias interesadas en el veterano pívot para sellar su fichaje, han confirmado fuentes del medio The Athletic.

A falta de confirmación oficial, los New York Knicks despedirán al lesionado Omari Spellman, que llegó procedente de los Minnesota Timberwolves en la operación por Ed Davis, y firmarán a Gibson al menos hasta el final de la presente temporada por el mínimo salarial de veterano.

Con dicho movimiento Gibson volverá a reunirse junto a Tom Thibodeau con quien ya coincidió en su etapa como jugador de los Chicago Bulls (2009-17) y los Minnesota Timberwolves (2017-19).

El veterano pívot con 11 años de experiencia en la NBA atesora unos promedios de carrera de 9,5 puntos, 6,3 rebotes, 1 asistencia y 1 tapón en 799 partidos oficiales (440 como titular).

El año pasado en los Knicks cosechó 6,1 tantos y 4,3 rebotes en 16,5 minutos de juego.

(Fotografía de portada: Elsa/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.