Taj Gibson quiere seguir en Oklahoma

A pesar de los 47 puntos de Russell Westbrook, Oklahoma City Thunder ha quedado eliminado de los Playoffs al perder el quinto y definitivo encuentro ante los Houston Rockets por 105-99.

Taj Gibson, que llegó en el mercado invernal desde Chicago Bulls, se convertirá en agente libre sin restricciones el próximo verano y, tal como ha reconocido en la zona mixta, le gustaría continuar ligado al conjunto que dirige Billy Donovan.

«Mi meta es intentar seguir aquí. Me gustaría quedarme en Oklahoma, pero debemos esperar y ver que pasa finalmente. Me encanta jugar con los Thunder», señaló Gibson en declaraciones recogidas por Basketball Insiders.

El ala-pívot de 31 años liberará casi 9 millones de dólares, y viendo los salarios que se firmaron en el pasado verano, podría duplicar el mismo. En la presente temporada regular ha jugado 78 partidos oficiales con un promedio de 10,8 puntos, 6,2 rebotes y 0,9 asistencias en 25,5 minutos de juego.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.