Taj Gibson quiere seguir en Oklahoma

A pesar de los 47 puntos de Russell Westbrook, Oklahoma City  ha quedado eliminado de los Playoffs al perder el quinto y definitivo encuentro ante los Houston Rockets por 105-99.

, que llegó en el mercado invernal desde Chicago Bulls, se convertirá en agente libre sin restricciones el próximo verano y, tal como ha reconocido en la zona mixta, le gustaría continuar ligado al conjunto que dirige Billy Donovan.

“Mi meta es intentar seguir aquí. Me gustaría quedarme en Oklahoma, pero debemos esperar y ver que pasa finalmente. Me encanta jugar con los Thunder”, señaló Gibson en declaraciones recogidas por Basketball Insiders.

El ala-pívot de 31 años liberará casi 9 millones de dólares, y viendo los salarios que se firmaron en el pasado verano, podría duplicar el mismo. En la presente temporada regular ha jugado 78 partidos oficiales con un promedio de 10,8 puntos, 6,2 rebotes y 0,9 asistencias en 25,5 minutos de juego.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra lista de correo y consigue acceso a contenido adicional sobre la NBA además de apoyar nuestra labor de forma directa.

Aquí te contamos más. ¡Únete!

Anterior

Los Clippers se estrellan por tercera vez contra Joe Johnson

Récord histórico: 182 jugadores apuntados al Draft

Siguiente