Taj Gibson jugará en Minnesota con Jimmy Butler


Minnesota va cerrando la plantilla y parece que quiere hacerlo con un aroma a los Bulls de pasadas temporadas. Según ha podido desvelar en primer término The Vertical, los Timberwolves han acordado el fichaje de Taj Gibson por dos temporadas y 28 millones de dólares.

La noticia ha sido confirmada por su propia agencia de representación y de acuerdo a varios periodistas el acuerdo no incluye ninguna opción para el segundo año.

Para Tom Thiboudeau, entrenador, y Jimmy Butler, la nueva estrella del equipo, será la oportunidad de reencontrarse con un viejo compañero con el que compartieron varias temporadas en la Windy City.

Gibson jugó la pasada campaña 23 partidos en Oklahoma City después de haber sido traspasado en febrero por Chicago, equipo en el que había disputado toda su carrera profesional hasta el momento. En la campaña 2016-17 Gibson promedió 10,8 puntos y 6,2 rebotes, números que se resintieron tras su traspaso a los Thunder, donde jugó de media 6 minutos menos por partido que en Chicago.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.