Talen Horton-Tucker suscita el interés de tres franquicias NBA


Talen Horton-Tucker, jugador de Los Angeles Lakers y que será agente libre sin restricciones el próximo verano, ha suscitado el interés de tres franquicias NBA. Según fuentes del periodista Sean Deveney en Heavy.com, la lista de interesados en contratarle está formada por Dallas Mavericks, Cleveland Cavaliers y New York Knicks.

El jugador natural de Chicago y seleccionado por Orlando Magic en la segunda ronda del Draft 2019 se ha ganado un hueco en la rotación de Frank Vogel con notables actuaciones. En la presente temporada regular ha disputado 11 encuentros con los mejores promedios de su carrera: 7,7 puntos, 2 rebotes y 2,5 asistencias en 16,9 minutos.

La franquicia angelina podría ofrecerle una renovación alrededor de los 9 o 10 millones de dólares anuales.

“Tal como están las reglas ahora mismo, no creo que los Lakers le dejen marchar”, dijo el citado periodista. “Pero los equipos pueden hacer que la decisión sea más difícil para los angelinos. Tienen mucho espacio en sus cuentas y buscan apostar por los jóvenes. ¿Por qué no darle el dinero? La ventaja es obvia”, explicó.

(Fotografía de portada: John McCoy/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.