Taurean Prince, nueva ausencia en Orlando tras dar positivo por coronavirus


El alero se une a larga lista de bajas de Durant, Irving, Chandler, Jordan y Dinwiddie

Los Brooklyn Nets siguen acumulando bajas de cara al reinicio de la temporada regular que tendrá lugar a finales de julio en Disneyworld, Orlando. Según ha informado el medio ESPN, Taurean Prince tampoco acudirá a la cita tras dar positivo por coronavirus.

Prince es la cuarta ausencia que arrastra recientemente la franquicia neoyorquina tras DeAndre Jordan, Wilson Chandler y Spencer Dinwiddie, también positivo por COVID-19. Asimismo, están las bajas ya confirmadas de Kevin Durant y Kyrie Irving, ambos recuperándose de sus respectivas lesiones graves.

Con la ausencia del alero y las de sus compañeros, el conjunto dirigido por Sean Marks tendrá tres huecos disponibles en plantilla. Ya se confirmó el fichaje de Justin Anderson para suplir a Wilson Chandler, y recientemente ha sonado el nombre del interior Amir Johnson para incorporarse a la disciplina.

Taurean Prince, de 26 años, ha sido titular en 61 de los 64 encuentros que ha disputado en el presente curso. Ha promediado 12 puntos y 6 rebotes por jornada, y en octubre sellaba un acuerdo de renovación por dos temporadas adicionales y un total de 29 millones de dólares.

(Fotografía de portada: Harry How/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y un chat exclusivo en Discord para redactores y suscriptores.