Teodosic busca unos 25-30 millones y tres años


A cada día que pasa Milos Teodosic está más cerca de la NBA. El base serbio, a sus 30 años, tiene decidido que ha llegado la hora de luchar con los mejores del baloncesto, algo que según los rumores estaría cerca de hacer con Brooklyn Nets o Utah Jazz, los dos equipos que parecen estar en cabeza de carrera por sus servicios.

Ya sean las dos mencionadas franquicias u otra la que termine contratándole, fuentes cercanas al jugador manejadas por David Pick aseguran que Teodosic tiene decidido lo que quiere para dar el salto: estaríamos hablando de una cifra de 25-30 millones de dólares repartidos en tres temporadas.

Por el momento todo está en fase inicial. Los Nets fueron a ojearle a Rusia y Utah cuenta con la carta de Quinn Snyder, con quien coincidió Teodosic en el curso 2012-13 en el CSKA de Moscú. En cualquier caso, si la pretensión del base es colmada, el presidente del conjunto ruso, Andrei Vatutin, afirma que supondrá con toda certeza su marcha. «Si un equipo NBA le hace una oferta, será imposible competir por él».

¿Algún tapado?

Lo más curioso de la intervención del presidente del CSKA es que no da por hecho que su jugador acabe jugando en uno de los equipos que suponemos; es más, señala que puede darse alguna sorpresa respecto al destino final de Teodosic. «Creo que los equipos que tienen un interés concreto en Milos aún no fueron mencionados en los medios».


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.