Thabo Sefolosha, dubitativo con su futuro en Oklahoma


Thabo Sefolosha, quién este próximo verano se convertirá en agente libre sin restricciones, no ha ocultado su frustración respecto a los pocos minutos que disputó en las Finales de Conferencia ante los San Antonio Spurs. El jugador de Suiza ha dejado claro que su futuro no está claro en Oklahoma.

“Fue muy frustrante”, admitió sobre sus pocos minutos. “Nunca es fácil. Yo diría que este último mes ha sido frustrante. Es difícil. Te haces un montón de preguntas sobre el por qué o el cómo y cuál es el proceso que hay detrás de esto. Cosas así”, explicó.

Sefolosha, tras su discreto papel, pone en duda su renovación con la franquicia Thunder.

“No tengo ni idea”, admitió sobre su futuro. “Voy a tener que tomarme mi tiempo para pensar en muchas cosas”, agregó.

“Me gustar ganar. Yo quiero estar en un lugar con buenas oportunidades de ganar y eso es algo que tenemos aquí. Así que el sistema es una gran parte de ello. La pregunta es sobre si soy feliz y si puedo jugar y aportar mis puntos fuertes. Pero al mismo tiempo me replantearé muchas cosas este verano”, concluyó.

El escolta, de perfil defensivo, ha promediado esta temporada regular 6.3 puntos, 1,5 asistencias y 3,6 rebotes en 26 minutos de juego. Sus guarismos en playoffs han sido de 3,7 puntos y 2,1 rebotes en apenas 15 minutos.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.