Thabo Sefolosha se pierde los Playoffs tras fracturarse la tibia al ser arrestado


Una temporada que estaba siendo casi idílica para los Atlanta Hawks ha cambiado en 24 horas de manera radical. Tras conocerse que Pero Antic y Thabo Sefolosha fueron arrestados durante un incidente en un bar de Nueva York, justo en el mismo local en el que Chris Copeland fue apuñalado, ahora la franquicia de Georgia ha comunicado que Sefolosha sufrió una fractura de tibia y daños en el ligamento en dicha disputa y deberá pasar por el quirófano. Antic salió ileso.

El altercado se produjo, según fuentes policiales, cuando ambos jugadores de los Hawks se interpusieron ante la actuación de los oficiales. En el caso de Sefolosha, los agentes aseguran que cargó contra uno de los policías, según informa The New York Times.

Los Hawks ya han hecho oficial que Sefolosha se perderá el resto de la temporada incluyendo los Playoffs, algo que aumentaría la importancia de las actuaciones de DeMarre Carroll y Kent Bazemore. En el presente curso Sefolosha promedia 5 puntos y 4 rebotes en 19 minutos por partido.

“Es una situación muy difícil para Thabo y seguiremos apoyándole durante su recuperación”, dijo Mike Budenholzer en un comunicado. “Nuestro equipo permanece concentrado y preparado para los Playoffs”.

Los Hawks no han dado un plazo estimado para la recuperación del jugador.

La situación de Copeland

El jugador de los Indiana Pacers se encuentra ingresado en la UCI, ya que según ha confirmado la propia franquicia, Copeland ha tenido que pasar por quirófano para reparar los daños sufridos en un codo y en el abdomen.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.