Thanasis Antetokounmpo ficha por el Panathinaikos


El hermano de Giannis Antetokounmpo, Thanasis Antetokounmpo, jugará en el Panathinaikos griego las dos próximas temporadas. El club ya lo ha hecho oficial. La información fue adelantada por el periodista David Pick y recogida por el portal Sportando. Thanasis cobrará 700.000 dólares anuales, siempre según datos del propio Pick.

El heleno ha jugado este año en la Liga Endesa, donde ha sido una pieza notable en el exitoso MoraBanc Andorra, con quien se clasificó para la Copa del Rey y para los playoffs de la Liga Endesa. Cerca de cumplir 25 años, el griego regresará a su país natal, de donde salió en 2013 para buscar su sueño americano. Thanasis Antetokounmpo jugó en la D-League algunos cursos y llegó a disputar en enero de 2016 dos encuentros con los Knicks, con los que promedió 3 puntos y 0,5 rebotes en la que ha sido, hasta la fecha, su única aparición en la NBA.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.