Thomas Bryant llega a un acuerdo con los Lakers


Informa Shams Charania, para The Vertical, que Thomas Bryant ha alcanzado un acuerdo con los Lakers para suscribir un contrato por dos años, el primero de ellos garantizado y el segundo con la opción de los californianos de anularlo o hacerlo efectivo.

Esta team option es una herramienta que se guardan los Lakers porque la agencia libre de 2018 puede ser muy provechosa, con posibles jugadores disponibles como Paul George o LeBron James, y en Los Ángeles quieren tener libre cuanto más margen mejor para esa fecha.

El cuarto producto del Draft 2017

Los Lakers fueron una franquicia muy activa en el Draft 2017. Además de elegir a Lonzo Ball con el número 2, se hicieron con los derechos de Kyle Kuzma, de Josh Hart y del propio Bryant. Estos dos últimos, nº 30 y nº 42 por los Jazz respectivamente, fueron intercambiados por Tony Bradley, nº 28 por los Lakers.

Bryant era el único de los cuatro nombres con los que los Lakers cerraron la noche del Draft que todavía no había llegado a un acuerdo con la organización. El interior, quien cumple 20 años el próximo 31 de julio, salió de la NCAA tras dos años en Indiana. Antes, en la 2014-15, fue McDonald’s All American.

El pívot neoyorquino viene de realizar actuaciones notables en la Summer League con los Lakers, torneo que se terminaron llevando los californianos y donde Lonzo Ball fue el MVP del campeonato y Kyle Kuzma el de la Final.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.