Thomas Bryant y Gary Payton II, nuevos positivos por coronavirus


Ambos guardarán el protocolo de aislamiento y no pueden viajar a Orlando

Los jugadores de los Washington Wizards, Thomas Bryant y Gary Payton II, han dado positivo por coronavirus, informa el medio Washington Post.

Ambos guardarán un periodo de cuarentena exigido por la NBA, y no han podido viajar junto al resto de sus compañeros a las instalaciones que la liga ha preparado en Disneyworld de Orlando. Tanto Bryant como Payton II permanecerán aislados y no podrán volar hasta que un médico lo autorice expresamente.

El conjunto capitalino se queda muy corto de afectivos para afrontar la reanudación de la liga, ya que cuenta con las bajas confirmadas de John Wall y de su compañero Bradley Beal por la lesión, y la del tirador Davis Bertrans por decisión propia.

Thomas Bryant ha jugado en el presente curso 38 partidos oficiales con unos promedios de 12,1 puntos, 6,8 rebotes y 1,9 asistencias en 23,7 minutos.

Por su parte, Payton II, fichaje de urgencia ante la plaga de lesiones que sufrió la plantilla dirigida por Scott Brooks, atesora unos guarismos de 3,9 puntos, 2,8 rebotes, 1,7 asistencias y 1,1 robos de balón en 14,9 minutos.

(Fotografía de portada: Patrick Smith/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y un chat exclusivo en Discord para redactores y suscriptores.