Thomas Robinson regresa a la NBA con Atlanta Hawks


Un año ha durado el periplo de Thomas Robinson lejos de la NBA. Tras pasar la temporada 2017/18 jugando con el Khimki ruso, el que fuese número 5 del Draft de 2012 ha firmado un acuerdo no garantizado con Atlanta Hawks, informa el periodista Shams Charania.

En caso de que la franquicia de Georgia confirmase su presencia en el roster de cara a la temporada regular, algo que deberá ganarse durante la pretemporada, Robinson tendrá una nueva oportunidad para demostrar por qué los Kings gastaron una selección tan alta en él hace ya seis años.

Pese a haber disputado solo cinco temporadas en la Liga, este chico formado en la Universidad de Kansas ha conocido ya hasta siete equipos diferentes. De todas esas etapas destacamos los 22 partidos jugados en el curso 2014-15 para Philadelphia 76ers, donde mostró su mejor cara al marcharse hasta los 8,8 puntos y 7,7 rebotes en 18,5 minutos por noche.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y un chat exclusivo en Discord para redactores y suscriptores.