Thunder y Rockets, primeros interesados en Tony Allen


Chicago Bulls ha cortado oficialmente a Tony Allen, jugador que adquirieron el 1 de febrero como parte del contrato que llevó a Nikola Mirotic a New Orleans Pelicans.

La noticia, esperada por parte de todos, ha hecho que automáticamente suene el teléfono del alero, quien en estos momentos debe conocer ya que tanto Oklahoma City Thunder como Houston Rockets están interesados en hacerse con sus servicios, tal y como señala David Aldridge de NBA.com.

El deseo de hacerle con Allen está justificado. Pese a contar ya con 36 años, en el presente curso tiene el mejor rating defensivo de Pelicans con 103,7 puntos por 100 posesiones. Sin él en pista los de Luisiana encajan 107,7 puntos por 100 posesiones. Sin duda puede ser un buen ajuste para momentos puntuales de los playoffs.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y un chat exclusivo en Discord para redactores y suscriptores.