Tim Connelly podría dirigir las oficinas de los Wizards


Actualmente al frente de Denver Nuggets, podría cambiar de aires el próximo curso 2019-20

Los Washington Wizards siguen buscando a la persona indicada para dirigir sus oficinas tras el reciente despido de Ernie Grunfeld. Ese alguien podría ser Tim Connelly, Presidente de Denver Nuggets, pero que estaría muy interesado en ocupar el puesto vacante, informa el periodista David Aldridge.

Connelly, natural de Baltimore, ya estuvo enrolado en los Wizards en sus inicios en la NBA, ocupando el puesto de coordinar de vídeo en 1999. Desde entonces ha pasado por la franquicia capitalina, los New Orleans Pelicans y actualmente al frente de los Nuggets, peleando por un puesto en las Finales del Oeste ante Portland Trail Blazers (3-2).

En la actualidad está percibiendo un salario de 2 millones de dólares por temporada, y tiene contrato hasta 2021. Si los Wizards consiguieran doblar su salario, Connelly aceptaría de buen grado cambiar de equipo para la próxima temporada regular, señalan fuentes cercanas a la situación.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y un chat exclusivo en Discord para redactores y suscriptores.