Tim Hardaway Jr, también en las conversaciones entre Knicks y Sixers


Si deshacerse de Amar’e Stoudemire es el principal objetivo de los Knicks con su acercamiento a los 76ers, la franquicia de Philadelphia no va a absorber el cuantioso contrato del ala-pívot sin exigir activos importantes a cambio.

Según publica ESPNNewYork.com, los Sixers habrían tratado de meter en el trato a Tim Hardaway Jr, lo que, no obstante, no sería del agrado de la franquicia que preside Phil Jackson. De hecho, las fuentes consultadas apuntan a que New York no tiene ninguna intención de incluir al joven escolta en un hipotético traspaso.

Como publicó el NY Post, la principal contraprestación que pide Philadelphia por quedarse con Stoudemire es Iman Shumpert.

Salida de Andrea Bargnani

Por otro lado, las mismas fuentes sostienen que los Knicks están buscando una salida para Andrea Bargnani y sus 11,5 millones de dólares de salario anual en el enésimo intento de aligerar masa salarial en su plantilla. El contrato del pívot italiano expira en el verano de 2015.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.