Los Wolves quieren a Faried

A unas horas del Draft, la NBA ya ha empezado a deshojar los primeros pétalos-bombazo del mercado. Y los que están por venir en las próximas semanas.

Uno de ellos podría ser protagonizado por Kenneth Faried, ala-pívot de los Denver Nuggets. Y una de las franquicias más interesadas en que el desmelenado jugador deje Colorado vía traspaso son los Timberwolves, tal como ha informado Sporting News.

De hecho, Denver y Minnesota ya habrían entablado conversaciones de traspaso, eso sí, sin un punto de encuentro como para hablar de una operación factible.

Tom Thibodeau, nuevo técnico de la joven camada de Minnesota, sería uno de los grandes valedores de la intentona por Faried. Ambos coincidieron en el Team USA que ganó el oro mundial para Estados Unidos en 2014 y, desde entonces, el técnico mostró una amplia devoción por el ala-pívot de los Nuggets.

Defensa para Towns

La idea de los Wolves con un movimiento así, también, es cubrir las espaldas de Karl-Anthony Towns. Un compañero de pintura ancho de entrega, defensa, intensidad y pelea para complementar la extensa figura del Novato del año.

Salga o no Faried, los Nuggets aparecen en muchos escenarios probables de traspaso de cara a la ceremonia del Draft de mañana. No sería extraño verles salpicados por alguna operación interesante.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.