Timberwolves y Kings llegan a un acuerdo por Derrick Williams y Luc Mbah a Moute


Los Minnesota Timberwolves han cerrado un acuerdo con los Sacramento Kings para traspasar al jugador Derrick Williams a cambio de Luc Mbah a Moute.

En las dos últimas temporadas se había especulado con una posible salida de Williams, finalmente el conjunto de Minneapolis ha decidido deshacerse del jugador en buscar de veteranía para se segunda unidad.

Williams, formado en la Univesidad de Arizona, fue seleccionado en el puesto número 2 del Draft 2011. El jugador nunca ha cumplido con las expectativas pese a las oportunidades que ha tenido. Sus promedios de este año son de 4,9 puntos, 2,4 rebotes y 0,1 asistencias en 14,7 minutos.

Por su parte, Mbah a Moute, elección número 37 de la segunda ronda del Draft de 2008, jugó cinco años en los Milwaukee Bucks. En el pasado mes de julio fue traspasado a los Kings donde ha promediado en este arranque de temporada 4,4 puntos, 3 rebotes y 1,7 asistencias en 21,8 minutos.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.