Timberwolves y Sixers negocian por Ben Simmons


Según pudo informar el medio The Athletic, el presidente de operaciones de Minnesota Timberwolves, Gersson Rosas, se habría reunido en el Draft Combine de Chicago con el dirigente de Philadelphia 76ers, Elton Brand para negociar un posible traspaso por Ben Simmons.

El jugador australiano habría quedado muy tocado tras su última participación en los playoffs, y en Philadelphia podrían estar buscándole una salida en este mercado veraniego. Los T-Wolves, conocedores de su delicada situación, estarían encantados de tenerle entre sus filas; sin embargo, el citado Rosas se habría negado en rotundo a incluir a D’Angelo Russell en la posible operación.

Tanto Karl Anthony-Towns como el citado Russell parecen intocable en Minneapolis. E imaginamos que el pasado número 1 del Draft 2020, Anthony Edwards, también cuenta con el mismo cartel de intransferible.

¿Y qué activos podrían ofrecer? Tales como Ricky Rubio, Malik Beasley, Jarrett Culver, Juancho Hernangómez o Josh Okogie, por citar varios ejemplos.

Simmons, que el próximo 20 de julio cumplirá 25 años, le restan por delante cuatro temporadas de contrato garantizado por un montante total de 147 millones de dólares.

En la pasada temporada regular 2020-21 promedió 15,9 puntos, 8,1 rebotes, 7,7 asistencias y 1,7 robos en 33,9 minutos sobre el terreno de juego.

(Fotografía de portada: Kevin C. Cox/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.