Tira y afloja por Jarrett Allen en Cleveland

Aunque nadie en los Cleveland Cavaliers se haya pronunciado al respecto de su disponibilidad en el mercado, las franquicias siguen preguntando por Jarrett Allen. Con la organización de Ohio pendiente de extender el contrato de Donovan Mitchell y con la renovación de Evan Mobley como objetivo a final de verano, hay ejecutivos que creen que Allen podría no encajar en los planes de Cleveland de aquí en adelante.

Hoy Brian Windhorst refleja en su podcast que Allen ha recibido «un fuerte interés de varias franquicias». A mediados de junio los New Orleans Pelicans aparecieron como su principal perseguidor. Sin embargo, de un tiempo a esta aparte ha surgido un elemento que trastoca los planes de venta si es que estos llegaron a existir.

Kenny Atkinson fue el primer valedor del pívot en los Brooklyn Nets con los que debutó en la NBA. Allen jugó bajo las órdenes del técnico durante dos temporadas y media en las cuales se convirtió en uno de los interiores más prometedores de la liga y en la pieza principal del traspaso de James Harden a la franquicia de Brooklyn.

Ahora, con Atkinson tomando las riendas de los Cavs, el técnico hará todo lo posible para retener a quien fue y quiere que vuelva a ser su pupilo.

(Fotografía de portada de Michael Reaves/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.