Tobias Harris, 5 años y 180 millones con los Sixers

El dirigente Elton Brand sella la continuidad del alero a la espera de Jimmy Butler

continuará en las filas de los Philadelphia tras acordar un nuevo compromiso por 5 temporadas y 180 millones de dólares, informa el periodista Adrian Wojnarowski de ESPN.

Tras perder al veterano J.J. Redick, que jugará en los New Orleans Pelicans, el dirigente Elton Brand ha movido ficha ofreciéndole casi el máximo salarial permitido a la espera de la decisión de Jimmy Butler, al cual situaban muy cerca de Miami Heat. Asimismo, también se ha confirmado la renovación de Mike Scott para los próximos dos cursos.

Harris, que cuenta con 26 años, llegó a los Sixers el pasado 6 de febrero procedente de los Clippers junto a Boban Marjanovic y el citado Scott en la operación por Wilson Chandler, Mike Muscala, Landry Shamet y futuras rondas del Draft.

En 27 partidos oficiales vistiendo la camiseta de Philly ha promediado 18,2 puntos, 7,9 rebotes y 2,9 asistencias en 35 minutos sobre el terreno de juego.

(Fotografía de portada: Mitchell Leff/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer.


Anterior

Kristaps Porzingis aceptó el máximo salarial de Dallas

Mike Scott seguirá en Philadelphia: dos años y 9,8 millones de dólares

Siguiente