Tobias Harris recibe el interés de hasta cinco franquicias

Tobias Harris se convertirá en agente libre sin restricciones a partir del próximo 1 de julio, y fuentes cercanas al medio The Bleacher Report aseguran que hasta cinco franquicias estarían interesadas en contratarle.

Entre ellas se encuentran Utah Jazz, Dallas Mavericks, San Antonio Spurs, New Orleans Pelicans y su antiguo equipo los Detroit Pistons.

«Tobias Harris está motivado a demostrar que se equivocaron con él», dijo el periodista Chris Haynes.

Por su parte, su antiguo equipo, los Sixers, habrían decidido separar sus caminos y ni siquiera se plantearán ofrecerle una renovación. Su objetivo pasa por otros jugadores, tales como cerrar la continuidad de Tyrese Maxey, o los agentes libres Paul George u OG Anunoby.

Harris ha vestido los colores de Philadelphia durante sus últimas cinco temporadas y medias tras salir de los Clippers en febrero de 2019. Desde entonces ha promediado 17,6 puntos, 6,6 rebotes y 3,1 asistencias por partido.

(Fotografía de portada: Tim Nwachukwu/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.