Thibodeau, en la agenda de los T-Wolves


Los Minnesota Timberwolves comienzan a planificar el próximo curso y uno de los candidatos que manejan para el banquillo no es otro que Tom Thibodeau, ex-técnico de los Chicago Bulls, informa ESPN.

El hasta ahora entrenador interino Sam Mitchell no ha cumplido con las expectativas y, pese a contar con una plantilla repleta de talento, tiene posicionado a los suyos en la 13ª posición del Oeste con un récord negativo de 17-37.

“Creo que gente de la organización de los Timberwolves está interesándose por Thibodeau”, dijo el periodista Brian Windhorst. “El trabajo de allí es un gran puesto. Tienen un par de chicos que serán futuros All-Star como Wiggins y Towns”, añadió.

El periodista de la ESPN cree que Thibodeau preferiría aceptar el cargo en Minneapolis antes que recalar en los New York Knicks, dónde también se le ha relacionado recientemente.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y un chat exclusivo en Discord para redactores y suscriptores.