Tom Thibodeau está molesto por el futuro incierto de Luol Deng en Chicago Bulls


El entrenador de los Chicago Bulls, Tom Thibodeau, está molesto con las oficinas deportivas de su equipo, apuntan fuentes del Chicago Sun-Times. Su relación con Gar Forman pende de un hilo, ya que no ha conseguido cerrar el futuro de Luol Deng.

El jugador con pasaporte británico es esencial en el esquema de Thibodeau, sin embargo la franquicia ha paralizado recientemente las negociaciones de su renovación, ya que consideran excesivo el dinero que reclama.

Si finalmente Deng termina siendo traspasado o no se cierra su continuidad, sería una situación que molestaría mucho al entrenador.

“Pregúntale a Tom (Thibodeau) como es de importante Luol (Deng)”, dijo la fuente al diario de Chicago. “¿Cómo de feliz crees que estaría si se diera esa situación?”, preguntó.

Thibodeau siempre ha dejado claro que quiere que Luol Deng continúe en los Chicago Bulls.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.