Tom Thibodeau ha pedido informes sobre Carmelo Anthony a Jim Boeheim, de Syracuse University


Tras confirmar a principios de semana su presencia en el próximo mercado de agentes libres, Carmelo Anthony ha levantado el interés de franquicias como Chicago Bulls, Houston Rockets, Dallas Mavericks o Los Angeles Lakers.

Y precisamente parece que el conjunto de Chicago es el que lleva la delantera por cerrar el fichaje del alero. El entrenador Tom Thibodeau se habría reunido con Jim Boeheim, entrenador de Syracuse, para solicitar un informe sobre el jugador.

“He hablado con Tom (Thibodeau) acerca de Carmelo, su nombre me ha llegado”, dijo Boeheim al NY Post.

“Creo que está entusiasmado con la posible llegada de Melo. Le gusta. Le gusta como juega. Siente que será fácil entrenarlo. Creo que es uno de los mejores entrenadores de la NBA. Carmelo sería muy feliz jugando para él. Sería un buen ajuste entrenador-jugador y jugador-entrenador”, agregó.

Boeheim espera que Carmelo se decante por aquella oferta que pueda darle mejores opciones para ganar, pese a que los Knicks tengan en su haber la mejor baza económica.

“Me gustaría verlo en un equipo con el que pueda ganar”, admitió el entrenador de Syracuse. “Si no consigues ganar el campeonato puede considerarse como un fracaso. A mi me gustaría verlo donde pueda ganar. Me gustaría que fuera en Nueva York, pero quiero verle donde pueda ganar. Creo que quiere estar donde pueda conseguirlo”, agregó.

“Creo que a Melo le encanta Nueva York. Ha tenido una buena carrera allí. Jugó muy bien este pasado año. Pero el resultado final cuando pierden, las culpas van a ser para él”, concluyó.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.