Tom Thibodeau, interesado en el banquillo de Houston si está disponible


El futuro de D’Antoni está en el aire tras fracasar las negociaciones de su renovación

Tom Thibodeau estaría interesado en hacerse cargo del banquillo de los Houston Rockets si finalmente Mike D’Antoni no continúa la próxima temporada regular 2020-21, señalan fuentes del diario NY Post.

A pesar de los fuertes rumores que le han vinculado a los New York Knicks, la opción de los Houston Rockets sería irrechazable con James Harden y Russell Westbrook como jugadores franquicia y con grandes aspiraciones en la Conferencia Oeste.

Thibodeau se encuentra sin equipo desde que fuera despedido en el pasado 2018 por la gerencia de los Minnesota Timberwolves tras dos años y medio en el puesto. Anteriormente pasó por los Chicago Bulls donde estuvo un total de cinco campañas alcanzando las Finales del Este en 2011.

Su registro como entrenador jefe en la NBA consta de 352 triunfos y 246 derrotas en la temporada regular; y su marca en los playoffs es de 24-32.

(Fotografía de portada: Matthew Stockman/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y un chat exclusivo en Discord para redactores y suscriptores.