Tom Thibodeau podría perder a dos asistentes clave


Las malas noticias podrían llegar a los New York Knicks que podrían perder a dos asistentes clave de Tom Thibodeau la próxima temporada.

Según informa el NY Post, Kenny Payne habría recibido una oferta para dirigir el banquillo de la Universidad de DePaul, y su compañero Mike Woodson habría sido contactado por la Universidad de Indiana, donde se formó como jugador entre 1976 y 1980.

“Tengo un contrato como entrenador de los New York Knicks, y ahora mismo me encuentro trabajando aquí. Eso es todo lo que puedo decir ahora mismo”, dijo Woodson al respecto.

Thibodeau estaría de acuerdo con la situación, y solo ha podido alegrarse por la oportunidad que se les ha brindado tanto a Payne como a Woodson. “Todo mi personal es fantástico y están muy reconocidos. Y todos merecen oportunidades. Por lo tanto, si alguien tiene la oportunidad de avanzar, ciertamente le permitimos realizar esa entrevista”, reconoció.

Según fuentes cercanas a la situación, DePaul le ofrecería a Payne un salario de 1,5 millones de dólares por temporada, y está situado entre los grandes favoritos para hacerse con el puesto. Al entrenador ayudante de los Knicks se le ha atribuido el mérito de Julius Randle y de ser el principal valedor para seleccionar a Immanuel Quickley en la primera ronda del Draft 2020.

(Fotografía de portada: Bruce Bennett/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.