Tom Thibodeau podría sentar a Elfrid Payton


Tom Thibodeau podría sentar en el banquillo a Elfrid Payton para el segundo choque de la eliminatoria ante Atlanta Hawks, que será la madrugada del miércoles a partir de las 01:30 horas, informó el NY Post.

El técnico de los Knicks se mostró evasivo cuando se le preguntó por la situación de Payton, quien solo disputó 8 minutos en el domingo y se quedó sin anotar por tercera ocasión en lo que llevamos de curso.

“Siempre ponemos a los mejores. Aquellos jugadores que nos ayudarán a ganar el partido”, admitió Thibodeau en rueda de prensa. “Así que algunos muchachos son mejores que otros en determinadas situaciones. Quien quiera que salga, tenemos mucha confianza en toda nuestra plantilla”, agregó.

Con Payton en el banco, Thibodeau apostó por Frank Ntilikina para defender a Trae Young en el tramo final. A pesar de su dos contra uno en la última jugada, el base acabó anotando la canasta del triunfo a falta de 0,9 segundos para el final del tiempo reglamentario.

La duda surge en quién podría sustituir a Payton como base titular. Derrick Rose estaría descartado, ya que su entrenador le quiere como Sexto Hombre, y el candidato podría estar entre Alec Burks o el novato Immanuel Quickley, de acuerdo a las últimas informaciones.

Al respecto del papel defensivo de Ntilikina, el francés podría ver aumentado su tiempo de juego en el segundo partido de la serie, el cual será de vital importancia para las aspiraciones de los Knicks en los playoffs.

“Me siento muy cómodo con todos mis jugadores. Estoy con ellos todos los días. Sé cuales son las debilidades y fortalezas de cada uno. Esa fue una gran acción de Young. Un gran jugador. Pero hay muchas otras jugadas del partido que somos capaces de hacerlo mucho mejor”, explicó.

(Fotografía de portada: Sarah Stier/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.