Tom Thibodeau podría ser despedido al término de la temporada


La mala relación entre Tom Thibodeau y la directiva de los Bulls puede terminar con el entrenador siendo cesado de sus funciones.

Según una información de Grantland, gente del círculo cercano de Thibodeau está convencida de que Chicago despedirá al técnico una vez que finalice la temporada de la NBA.

La principal causa de este posible despido serían los numerosos encontronazos que han tenido a lo largo de los años Thiboudeau y Gar Forman, General Manager de la franquicia. Algunos de los principales puntos de tensión entre el entrenador y Forman son el despido de Ron Adams como técnico asistente en junio de 2013 y el cómo gestiona Thibodeau los minutos de los jugadores.

Tom Thibodeau acumula cinco temporadas al frente de los Bulls en las que ha clasificado siempre al equipo para las rondas por el título, pero por inexperiencia al principio y lesiones después, los Bulls han sido incapaces de acceder a las Finales de la NBA a la espera de lo que ocurra en los presentes Playoffs.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.