Tom Thibodeau presiona a la gerencia de los Knicks para realizar fichajes


Tom Thibodeau no entiende de reconstrucciones y quiere pelear por algo más que evitar ser el peor registro de la Conferencia Este. De acuerdo a fuentes cercanas del medio SNY, el entrenador jefe de los New York Knicks estaría presionando a la gerencia de Leon Rose para que realice fichajes en el mercado de agentes libres.

Por el momento han surgido varios nombres, tales como Fred VanVleet, Chris Paul, Christian Wood, Victor Oladipo, y los últimos más sonoros, Russell Westbrook y Gordon Hayward.

Las operaciones son obra de Leon Rose y de su mano derecha William Wesley; sin embargo, el técnico tendrá mucho que decir en los futuros movimientos de la franquicia. En su etapa al frente de Minnesota Timberwolves envió a Zach LaVine, Kris Dunn y una selección de primera ronda a cambio de su ex pupilo Jimmy Butler, quien lideró a los suyos a la vuelta de los playoffs.

Por el momento se desconoce qué ocurrirá en los Knicks. Es la primera vez que Leon Rose se enfrenta a un carga de gerente en la NBA y, a pesar de los numerosos rumores que circulan alrededor del equipo, nadie ha podido corroborar que camino escogerá: apostar por fuertes traspasos, o bien por la paciencia y el desarrollo de los jóvenes valores que atesoran, además de la futura elección número 8º del próximo Draft 2020.

(Fotografía de portada: Maddie Meyer/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y un chat exclusivo en Discord para redactores y suscriptores.