Tom Thibodeau, a la caza de Pau Gasol


Tom Thibodeau, presidente y entrenador de los Minnesota Timberwolves, tuvo una intensa conversación anoche con su ex-pupilo Pau Gasol, informa el periodista Jon Krawczynski de The Associated Press. El que fuera técnico de los Chicago Bulls intentará convencer al pívot para que sus últimos pasos sean en la franquicia de Minneapolis, un proyecto cargado de joven talento.

El español, que optó por declinar su opción de jugador para saltar al mercado, ha levantado el interés de Portland Trail Blazers, Golden State Warriors y San Antonio Spurs. Fuentes cercanas a la situación aseguran que los tejanos serían los favoritos para conseguir su fichaje.

Gasol, de 35 años, promedió en la pasada temporada regular 16,5 puntos, 11 rebotes, 4,1 asistencias y 2 tapones en 72 partidos de temporada regular, todos como titular.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y un chat exclusivo en Discord para redactores y suscriptores.