Tom Thibodeau trabaja en el reclutamiento de Carmelo Anthony


Si a Carmelo Anthony le quedaba alguna duda sobre si los Chicago Bulls iban a dejar alguna carta en mano para intentar su contratación, Tom Thibodeau se ha encargado de disiparla haciendo llegar a sus oídos, de manera indirecta, que es sin duda el objetivo de los de Illinois.

Para ello, y según un ex entrenador del aún jugador de los New York Knicks, Thibodeau ha entablado contacto con él y otros entrenadores que han trabajado con su jugador deseado mediante llamadas telefónicas, informa el Chicago Sun-Times.

La intención del entrenador jefe de los Bulls es que a Anthony le quede clara la trascendencia que tendría su adición a la franquicia de la ciudad del viento, donde junto a un recuperado Derrick Rose y la energía interior de Joakim Noah y Taj Gibson, podrían formar un equipo aspirante al anillo.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.