Tom Thibodeau ya estaría analizando vídeos de los Knicks


Fuertes rumores le sitúan como el próximo entrenador jefe de la franquicia Knickerbocker

Parece prácticamente cantado que Tom Thibodeau se convertirá en los próximos días en el nuevo entrenador jefe de los New York Knicks. Según fuentes del diario NY Post, el candidato al banquillo ya estaría analizando vídeos del conjunto de la Big Apple.

Y es que a pesar de que han sonado recientemente otros nombres como Kenny Atkinson o Jason Kidd, todo parecer indicar que es el favorito del presidente Leon Rose para hacerse con el puesto que dejará vacante el interino Mike Miller.

Asimismo, el que fuera técnico de los Chicago Bulls y Minnesota Timberwolves estaría deseoso de ponerse a trabajar con los jóvenes Mitchell Robinson y el canadiense R.J. Barrett, principales mimbres de la franquicia a falta de conocer la elección del próximo Draft 2020.

Tal como informó el periodista Marc Berman, los New York Knicks habrían planificado anunciar su próximo técnico a finales del presente mes de julio, cuando finalicen la segunda ronda de entrevistas. Thibodeau, que ya se citó por segunda vez la semana pasada, estuvo cerca de tres horas reunido con la directiva.

(Fotografía de portada: Matthew Stockman/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y un chat exclusivo en Discord para redactores y suscriptores.