Tommy Sheppard, GM de Washington: “Necesitamos un protector del aro”

El general manager de Washington , , ha concedido recientemente una entrevista al medio The Athletic donde ha charlado acerca del futuro a corto plazo de la franquicia. Los capitalinos han registrado la peor defensa de la NBA con 115 puntos por 100 posesiones, y entre sus muchas necesidades están las de reforzar las parcelas de pívot y alero respectivamente.

“Mejoraremos defensivamente. Todo eso es mucho de repetición y continuidad. Pero estamos mirando en los puestos interiores. Tal vez podamos obtener algo de físico en la pintura y obtener algo de ayuda defensiva en las posiciones exteriores. Creo que necesitamos un protector del aro. Creo que ayudará mucho a la parte defensiva para mantener al rival lejos de la pintura”, explicó Sheppard.

Con la temporada regular en ‘stand by‘ debido a la situación del Coronavirus, los Wizards se encuentran momentáneamente en la 9ª posición del Este con un registro de 24-40, y se espera que su estrella John Wall, lesionado de gravedad, pueda recuperarse para acompañar a Bradley Beal, quien ha rozado el sobresaliente en ausencia del base.

Beal ha sido el jugador más destacado del conjunto que dirige Scott Brooks con 30,5 puntos, 4,2 rebotes, 6,1 asistencias, y 1,2 robos en 36 minutos de juego.

Mirando al Draft 2020

Los Wizards tienen grandes posibilidades de hacerse con una buena elección del próximo Draft 2020. Sheppard ha reconocido que buscarán reforzar los puestos más débiles; sin embargo, intentarán obtener el mayor talento disponible independientemente de la demarcación que ocupe sobre el parquet.

“Siempre quieres seleccionar a aquello que necesitas, pero si no es posible siempre quieres escoger al mejor disponible. Así que, ¿por qué no obtener a alguien que pueda añadir valor a tu plantilla? Pero a día de hoy no podemos decir: ‘Ey, esto es exactamente lo que necesitamos’. Ese jugador no estará disponible ni en la universidad ni en la agencia libre”, concluyó.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a nuestros artículos especiales y el podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas.


Anterior

Erik Spoelstra quiere permanecer en Miami Heat tanto tiempo como pueda