Tony Bradley será agente libre sin restricciones


A sus 23 años, Tony Bradley tendrá plena libertad para decidir su futuro en la agencia libre. Según informaTony Jones de The Athletic, Oklahoma City Thunder no extenderá la qualifying offer al pívot, por lo que será agente libre sin restricciones dentro de unos días.

Elegido en el puesto 28 del draft de 2017 por Utah Jazz, pasó tras tres años en la franquicia de Salt Lake City antes de ser enviado a Detroit Pistons en la noche del draft de 2020. No llegó a jugar con los de Michigan, ya que estos lo enviaron inmediatamente a Philadelphia.

Con tal movimiento, Bradley ha pasado el curso 2020-21 entre los Sixers y los Thunder, equipo este último con el que ha tenido un rendimiento más que interesante. Para ser exactos ha promediado 8,7 puntos y 6,1 rebotes en 18 minutos por noche, actuación que no le ha valido para que quieras seguir contando con él en OKC.

Pese a que los Thunder estén inmersos en otro camino, el de una profunda reconstrucción a base de muchísimos picks para los próximos drafts, su negativa a mantener a Bradley no quiere decir que este no vaya a tener ofertas; es más, el periodista mencionado anteriormente señala que se espera que haya varios pretendientes para el center.

(Fotografía de Nic Antaya/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.