Tony Brown, nuevo asistente principal de Brooks


En una temporada en la que los banquillos han estado más calientes que nunca antes, los equipos continúan cerrando sus cuerpos técnicos de cara a la próxima temporada, algo que está a punto de hacer Washington Wizards con Tony Brown, que llegará a la franquicia capitolina como primer asistente de Scott Brooks.

Según informa The Vertical, ambas partes están en estos momentos cerrando el acuerdo, por lo que salvo sorpresa de última hora, su contratación debe ser un hecho sin mayor dilación.

Con esta firma, los Wizards se harían con un asistente que cuenta con una experiencia de hasta 20 años en los que ha formado parte de Blazers, Pistons, Raptors, Celtics, Bucks, Clippers, Mavericks y Nets (dos últimos años).

Justo en Brooklyn tuvo la posibilidad de ser el entrenador jefe interino cuando despidieron a Lionel Hollins a mitad del curso 2015-16. Su registro al frente del equipo, 11-34, no debe decirnos mucho, ya que se hizo cargo de un conjunto que estaba en los primeros compases de una profunda reconstrucción.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y un chat exclusivo en Discord para redactores y suscriptores.