Tony Parker reaparecerá en noviembre

Ha acortado plazos de una manera asombrosa. Tony Parker volverá a las pistas en noviembre, según él mismo ha asegurado a The Undefeated, de ESPN. Parker cayó lesionado el pasado mes de mayo, tras romperse un tendón en su cuádriceps izquierdo. El tiempo  de baja colocaba a Parker fuera de las pistas hasta inicios de 2018. Sin embargo, su recuperación le va a permitir volver antes de lo previsto.

“Tuve una resonancia magnética el viernes y los doctores quedaron muy satisfechos con lo que vieron. Así que me dieron de alta”, apuntó Parker a The Undefeated.

Listo para el ‘training camp’

El base francés tomará parte de la pretemporada de los Spurs, lo cual supone un espectacular avance en su recuperación. Conforme fue realizando la rehabilitación, el galo ya daba pistas de que quizá estuviera de vuelta antes de lo esperado. Las primeras fechas hablaban de finales de diciembre, para Navidad. Ahora, según él mismo, esa vuelta tendrá lugar un poco antes. “Necesito un par de meses para coger la forma y hacer que mi pierna esté fuerte. En mi mente, espero volver a mediados o a finales de noviembre. Pero en general, son buenas noticias, ya que en un inicio los médicos creyeron que mi vuelta sería para finales de enero”.

Frustración por el equipo

Lo que le dolió a Parker, además del propio daño físico en sí, fue el hecho de quedarse fuera de los playoffs cuando estaban jugando realmente bien.

“Estaba más frustrado porque estábamos jugando bien y el equipo estaba jugando bien. Estábamos listos para medirnos a los Warriors en las Finales de Conferencia. Pero nunca pensé que no volvería a jugar. Lo consideré una lesión más”.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.